Saltar al contenido

El agujero del diablo la leyenda.

Menú


El Sabueso Baskerville


Menú

El agujero del diablo la leyenda.

agujero del diablo

Hace años en Querétaro, cuando el convento de San Francisco aun acogía a los seminaristas en su preparación, un joven seminarista muy devoto comenzó a ser acechado por una misteriosa pero seductora mujer.
Desde la primera vez que cruzaron mirada durante una misa, el joven quedo perturbado y encantado con esta bellísima mujer, de cabello largo y negro, con un rostro angelical, pero de mirada sumamente sensual y seductora. Esta extraña mujer comenzó a acudir a todas las misas matutinas a observar desde su asiento al joven hombre, le lanzaba miradas muy directas, pequeñas sonrisas burlonas.
Un día el joven decidió no ir a misa y quedarse en su recamará orando, pidiendo fuerza para no caer ante la mujer, en plena oración el joven abrió los ojos al sentirse observado, quedó en shock al ver a la mujer en cuestión parada en medió de su habitación viéndolo con una mirada espeluznante, para después convertirse en un ente diabólico, era el diablo, que le susurro que se rindiera. El chico comenzó a orar con mucha fuerza y en voz alta, sus plegarías provocaron que sus compañeros comenzaran a rezar a fuera de su puerta. De pronto un gran estadillo dejo todo en

Post Populares



Post Recientes